ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

HAIFA. Nuevos fertilizantes para producción ecológica

Pabellón 9 - Stand A 04A

Haifa presenta en Fruit Attraction sus soluciones para la fertilización de los cultivos, que maximizan el rendimiento mediante la aportación de nutrientes a la tierra, al agua y a las plantas utilizando diversas prácticas agrícolas.

La multinacional israelí fabrica y comercializa una completa gama de fertilizantes solubles en agua, que nos permite suministrar todo los nutrientes necesarios para las plantas por medio de la Nutrigación™, Fertilizantes de liberación controlada, para la aplicación foliar y como novedad este año una gama de fertilizantes utilizables en producción ecológica. Concretamente estos últimos que comercializa son Haifa SOP Bio, Sulfato Potásico para Nutrigación™; Sunfol, producto nutriente y bioestimulante con aminoácidos libres de origen vegetal y Multiorgan, fertilizante orgánico peletizado para su aplicación directa al suelo.

Para más información, Haifa pone a disposición de todos sus clientes una serie de herramientas online para compartir sus conocimientos en la “nutrición de las plantas”. Entre ellos un Centro de conocimientos, una Comunidad, Página Facebook, un Canal Youtube y Aplicaciones para Smartphone. Acércate a su stand y descubre más sobre Haifa.

 

 

 

 

Deja un comentario