ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Personalidades

Landgard apuesta por su proyección internacional

La cooperativa se presenta por primera vez con un stand propio en Fruit Attraction y expone diferentes productos con innovadores conceptos de venta.

Landgard

Durante los tres días de feria, Landgard presentará en el Pabellón 9, stand C07B, las numerosas ventajas que ofrece como productor de frutas y hortalizas con proyección global y presencia local y regional, con un trato personalizado y cercano, como cooperativa y socio comercial estratégico.

Crecer de forma sostenible y a largo plazo

“Para nuestros socios, somos una cooperativa con las ventajas de ser una comercializadora con dimensión internacional. Gracias a que somos productores, tenemos la máxima disponibilidad de referencias con grandes garantías de calidad, y nuestras explotaciones permiten responder a las altas exigencias de calidad a largo plazo”, afirma Martin Baumert, director de compras de Landgard Obst & Gemüse Holding GmbH (LOGH). “Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, actuales y futuros, soluciones integrales durante todo el año, estamos en constante búsqueda de nuevos socios productores en países estratégicos como España, que desean crecer con nosotros a través de acuerdos a largo plazo“.

Estamos en constante búsqueda de nuevos socios productores en países estratégicos como España

Así, actualmente Landgard oferta, aparte de sus líneas principales de negocio con productos que cultivan sus socios alemanes, otros de máxima calidad procedentes de los productores con los que colaboran en España. Los productos principales son cítricos, fruta de hueso y berries, pero también dispone de distintas hortalizas (pimiento, pepino, calabacín, berenjena y tomate) y ensaladas, y para garantizar el suministro durante todo el año cuenta con sedes en Valencia y Huelva.

Marcas fuertes y conceptos creativos

Con el fin de generar nuevos incentivos de compra, Landgard pone en los mercados los productos de sus socios a través de nuevos conceptos de venta y cooperación y los presenta en Fruit Attraction. Un ejemplo de colaboración es el realizado con la marca de parrillas premium Weber o el conocido “anuncio del ratón”, que les han hecho destacar a nivel mundial sobre su competencia. Asimismo, con su Kochbox (“caja para cocinar”) Landgard se suma a la tendencia mundial de los productos de conveniencia y ofrece frutas y verduras de gran valor y cultivadas por sus productores internacionales junto a otros ingredientes para preparar recetas sanas, en un mismo pack. El concepto sostenible IssSo (“así se come” o “para comer así”) cobra aún más valor frente al despilfarro de alimentos y da a los productos defectuosos estéticamente la oportunidad de ser comercializados sin costes adicionales. El concepto Einhorn (“unicornio”) se centra sobre todo en el público objetivo de jóvenes adultos, y ofrece fresas como snack saludable. Y en contraposición al mundo de purpurina de los unicornios, llega al mercado Sunselect, ligero y elegante. Con toda esta gama, Landgard ofrece a sus socios marcas fuertes para comercializar productos de alto valor añadido.

Deja un comentario