139. Octubre 2018 / Varios

Más comodidad para iniciar la cadena de frío. REMSA

La empresa especialista en alquiler de equipos frigoríficos, REMSA, consigue garantizar la máxima frescura del producto desde el campo.

Remsa

REMSA ofrece cámaras frigoríficas portátiles que permiten entre otras muchas utilidades iniciar la cadena de frío justo en el momento de la recogida de la cosecha. Esto facilita la conservación de la fruta y la verdura con la máxima frescura, manteniendo todas las propiedades intactas. Además, la contratación de las cámaras frigoríficas puede ser puntual, en picos donde se incrementa la producción o como solución a cualquier imprevisto en la infraestructura de frío del cliente. Como explica Joaquín García, director comercial de la firma, “en REMSA ofrecemos la posibilidad de alquiler tanto para periodos cortos de tiempo como para largo plazo, y todo ello a precios muy competitivos”. Además, sostiene que “la ventaja es que las explotaciones agrícolas y empresas hortofrutícolas ahorran costes alquilando los equipos de frío como alternativa a las cámaras frigoríficas fijas, que en muchos casos son muy costosas y no se usan durante gran parte del año”.

La compañía sevillana, dispone de servicio a nivel nacional, con delegaciones y depots en varios puntos de España y Portugal con una amplia gama de stock: cámaras frigoríficas portátiles de 10´, 20´ y 40´, tanto nuevas como seminuevas. Asimismo, ofrecen la posibilidad de contratar todos los extras necesarios (cortinas, rampas, unidades domésticas, puerto peatonal, alarmas online, etc.) y servicios adicionales que necesiten (transporte, montaje, reparación, urgencias 24 horas, etc.).

Como servicio añadido, REMSA dispone de una gama de alquiler de túneles de congelación, la solución para congelar productos de manera rápida y controlada, así como otros soportes a su maquinaria de alquiler (carretillas, generadores, etc.) y alojamiento de temporeros mediante la creación de espacios de trabajo con módulos prefabricados.

En definitiva, la firma proporciona una serie de servicios que buscan facilitar el trabajo del sector productor y comercializador de frutas y hortalizas.

Deja un comentario