139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Mayor conservación en toda la cadena de distribución. KEEPCOOL

Para conocer estas propuestas, no dejen de visitarles en el stand de su distribuidor AgroFresh (Tecnidex), 3C12.

KEEPCOOL

La empresa murciana KEEPCOOL sigue innovando en soluciones para la conservación de productos hortofrutícolas y flores. Prueba de ello son sus nuevos sachets KS para la absorción de etileno, responsable de la maduración de los frutos. Estos sachets (bolsitas) protegen las frutas, verduras y flores procesadas y confeccionadas a lo largo de toda la cadena de distribución, asegurando a los clientes que van a recibir el producto prácticamente en las mismas condiciones en las que fue confeccionado.

Los sachets KEEPCOOL KS están fabricados con un material de contacto alimentario de alta calidad, impermeable a los líquidos y permeable al aire y al vapor de agua. Este es, además, un material muy resistente, que ofrece “una gran seguridad y elevada eficacia de filtración”, explican desde la firma.

Con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad del sector, la gama de sachets KEEPCOOL KS cuenta con distintos modelos y tamaños.

Por otro lado, su sistema de absorción de etileno para la conservación de frutas, verduras y flores se acaba de convertir en el primero en conseguir la certificación Halal, que garantiza los estándares de calidad en la alimentación musulmana.

Para conocer estas propuestas, no dejen de visitarles en el stand de su distribuidor AgroFresh (Tecnidex), 3C12.

 

KEEPCOOL
Ctra. del Llano, 6, nave 2
La Serreta
30500 Molina de Segura (Murcia)
+34 868 863 526
Contacto: Juan José Caravaca
info@keep-cool.es

Deja un comentario