139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Mayor presencia por su 25 aniversario. INDASOL

Stand 9C03

La cooperativa almeriense Indasol amplía este año su presencia en la feria con motivo del 25 aniversario de la empresa, que agrupa la producción de 450 socios y 800 hectáreas de cultivo de frutas y hortalizas.

La sociedad se presenta así en un stand “nuevo, más grande y renovado” con la idea de que su presencia sirva en mayor medida en esta edición de “punto de encuentro con clientes y proveedores y para afianzar las relaciones comerciales”.

La firma, que destaca por su atención a los controles de calidad desde sus orígenes, valora el gran crecimiento que ha experimentado la feria, “equiparándose ya en importancia a la muestra de Berlín”.

Indasol, con marca propia en su producto más fuerte, la sandía, se encuentra en plena certificación de fincas en ecológico, iniciándose esta campaña con pimiento y pepino. En una segunda fase, se incluirá sandía de la variedad Red Jasper.

La cooperativa ha mantenido un crecimiento sostenido en sus 25 años de historia, con un avance en los últimos ejercicios del 10% anual.

 

Néstor J. Sánchez, gerente
Pje. Los Aljibillos, s/n.
04700 El Ejido (Almería)
Telf.: 950 48 82 50
www.indasol.es / indasol@indasol.es

Deja un comentario