139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Mini kiwi, kumquat, kaki y limas para celebrar sus 25 años. BIONEST

Stand 9G08A

Bionest

El que concluirá en apenas dos meses no ha sido un año cualquiera para Bionest, productor líder de berries ecológicas en el mercado europeo. En este 2018 cumplen 25 años y, para celebrarlo, han organizado una serie de eventos con trabajadores, clientes y proveedores. Además, han querido dar a conocer su actividad a la sociedad en general y, para ello, han llevado a cabo actividades en colegios y asociaciones a los que han mostrado su forma de cultivar.

Como broche de oro, acuden a Madrid con su cartera cargada de novedades. Así, en la feria reafirmarán su compromiso con el ecológico y presentarán sus nuevos productos: mini kiwi, kumquat, kaki y limas.

Para Bionest, la feria madrileña se ha convertido en uno de los principales eventos comerciales del sector y, en este sentido, participan con el objetivo de “afianzar nuestra posición de liderazgo en bio”. El evento supone, además, el mejor marco para planificar la próxima campaña de frutos rojos con sus clientes, captar potenciales compradores y abrirse a nuevos mercados de exportación.

 

Bionest
Ctra. Almonte- El Rocio, km 22.5
21730 Almonte (Huelva) España
+34 959 45 06 56
bionest@bionest.es
www.bionest.es

Deja un comentario