Ed. 132 Agosto 2017 / Varios

En noviembre se celebrará el primer Seminario Internacional de Arándanos en Huelva. AGQ LABS

AGQ Labs y Blueberries Consulting cierran su ciclo de seminarios en España, tras el éxito de ediciones anteriores en otros países.

arándanos

Huelva y en concreto, Punta Umbría, acogerá por primera vez el Seminario Internacional de Arándanos que cada año organizan las empresas AGQ Labs y Blueberries Consulting en diferentes países del mundo. Desde 2014, se vienen desarrollando ediciones en zonas productoras de este cultivo, como Chile, Perú y México. En 2017, han celebrado dos en México y Argentina durante el mes de junio y en noviembre se hará en España.
Nuestro país completa el mapa mundial del cultivo del arándano, uniendo al sector bajo el mismo escenario de transmisión de conocimiento para la mejora de la producción, la calidad y la comercialización. Así, llega a Huelva la primera edición española del ciclo de seminarios internacionales sobre este berry. Son un punto de encuentro fundamental para este cultivo a nivel mundial y los mejores profesionales y ponentes se dan cita para presentar y discutir sobre las novedades, problemáticas, técnicas de control y producción, y la situación del mercado internacional. En este sentido, no sólo se reunirán los mayores expertos a nivel nacional, sino que ha despertado un notable interés en profesionales del resto de Europa, de países como Italia, Portugal, Holanda y Alemania.
La fecha de celebración será el día 9 de noviembre en el Hotel Barceló Punta Umbría, a 15 km de la ciudad de Huelva y a escasos kilómetros de las plantaciones y empresas de frutos rojos más importantes de España y Europa.
Para mayor información sobre inscripciones o patrocinios del seminario visite las webs de AGQ Labs o Blueberries Consulting.

Deja un comentario