Escribe para buscar

Nueva APP para la elección de embalaje. UNIQ

Stand 3C13

Comparte

Como cada año, UNIQ trae a la feria numerosas novedades, entre las que destacan el primer desarrollo software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a las frutas y verduras, permitiendo saber cuál es el formato perfecto en cuanto a medidas o diseño. Tras sus dos años de vida, el sello UNIQ ya se ha convertido en líder del mercado agrícola de envases, representando más del 80% del total de los fabricantes de cartón ondulado a nivel nacional, con más de 40 plantas de fabricación.

Su objetivo es informar al sector hortofrutícola acerca de las ventajas de envasar productos frescos en cartón ondulado, para el que aportan soluciones con un alto grado de diferenciación en cuanto a calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, optimizando los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

Con todo ello, esperan generar sinergias, establecer y afianzar contactos nacionales e internacionales. En definitiva, esta feria servirá para consolidar al sello de calidad UNIQ como referente internacional en el mercado de los envases para productos hortofrutícolas. No olviden pasar por su stand.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *