Escribe para buscar

Nueva central en El Ejido. VICASOL S. C. A.

Stand 9B06

Comparte

Vicasol crece campaña tras campaña. La cooperativa almeriense cerró el último ejercicio con 230 millones de kilos comercializados (un 9,5% más) y una facturación de 250 millones de euros (un 11%). Estos números son el mejor aval para mostrarse en Fruit Attraction como un “referente de la agricultura de Almería”, apunta su gerente, José Manuel Fernández, quien insiste en la importancia de continuar trabajando para mantener esta posición.

La cooperativa, una de las mayores de la provincia, ha inaugurado esta campaña sus nuevas instalaciones en El Ejido, en las que ha invertido 20 millones de euros para la construcción de una planta de manipulado y envasado. Vicasol inició su actividad en la zona hace ya cuatro años para prestar servicio a sus agricultores de Adra, Dalías, Berja y el propio municipio ejidense, pero no ha sido hasta ahora cuando ha contado con instalaciones propias.

Quieren aprovechar su participación para mostrar a sus clientes esta expansión en el Poniente almeriense, que refuerza su posición como un proveedor fiable de frutas y hortalizas.

“Para nosotros, Fruit Attraction se ha convertido en una feria indispensable”, comenta Fernández, ya que el evento ofrece la mejor oportunidad para cerrar la programación de la campaña que comienza.

 

Vicasol S. C. A.
C/ Vicasol, 37
04738 Puebla de Vícar (Almería)
950 553 200
www.vicasol.es / vicasol@vicasol.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *