Escribe para buscar

Nuevas experiencias con tomates de sabor más intenso. COOPERATIVA LA PALMA

Stand 9D06

Comparte

La Palma desarrollará su actividad comercial en un stand de 128 m² en el Pabellón 9 de IFEMA. En este espacio amplio y moderno, el equipo de La Palma compartirá con clientes y agentes de la distribución las novedades de esta campaña, así como la variada gama de sabores, texturas y colores de su amplia oferta hortofrutícola.

Entre las novedades, La Palma presentará productos exclusivos como el nuevo cherry pera “Essentia”, una variedad tipo fresa con un alto contenido en azúcares, o el cherry pera Toma’Muse, acostillado y de color púrpura. Muy relevante para esta cooperativa es el lanzamiento del tomate ADORA, asurcado marrón de sabor intenso con una calidad excepcional, que recuerda al tomate tradicional. El desarrollo de este tomate surge de la colaboración de La Palma con las empresas productoras CASI, Biosabor y Unica.

Como en ediciones anteriores, la participación de la cooperativa en Fruit Attraction estará encabezada por el Consejo Rector y el equipo Comercial, además de representantes de diferentes departamentos como Marketing, I+D, Dirección de Operaciones, Compras y Producción, entre otros. En torno a medio centenar de profesionales y una treintena de agricultores se desplazarán a esta feria hortofrutícola que cumple su 10º aniversario.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *