139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Nuevas referencias de escarola rizada y alcachofa. CUADRASPANIA

Stand 9B09

La firma francesa, especializada en escarola y afincada en Almería, tendrá este año un stand de 64 metros cuadrados en el que podrán conocer, a través de un vídeo corporativo, sus instalaciones y todo el proceso de producción paso a paso. Asimismo, Cuadraspania acudirá a la feria para presentar dos nuevos formatos de escarola frisée fina y alcachofa.

Con su presencia, esperan este año ampliar su cartera de clientes atrayendo a operadores escandinavos y otros de destinos lejanos a los que puedan realizar envíos a través de contenedores marítimos. “En tres días, esta feria nos permite atender a tantos clientes como los que podemos ver en un año en Almería, así como consolidar la imagen de la empresa como productora-comercializadora que ofrece la mayor garantía en seguridad alimentaria”, sostiene su directora comercial, Géraldine Cuadras.

Para conocer los proyectos de Cuadraspania y saber más sobre los beneficios nutricionales de la escarola y toda su oferta de calidad, acérquese a su stand.

 

950 52 90 43
info@cuadraspania.com

Deja un comentario