ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Nuevos productos para la poscosecha. CITROSOL

Pabellón 6 - Stand E06

Un nuevo recubrimiento para el transporte de cítricos de larga distancia con excelentes características: Citrosol Sunseal® UE; otro para el control del podrido de cítricos: CitroPyr®; y una innovadora tecnología de kits que se emplea para realizar análisis de residuos in situ de fruta tratada, de caldos de tratamiento y de ceras aditivadas: Easy kit®. Estas son las novedades con la que Citrosol se presenta en esta nueva edición de Fruit Attraction.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en nuestra tarea investigadora, y fruto de ella son las innovaciones que vamos a presentar estos días en Madrid a nuestros clientes y profesionales del sector”, añade su director general, Benito Orihuel.

La compañía valenciana desplegará además un catálogo de soluciones sostenibles que van desde la cera A S UE pasando por el Vertido Cero® hasta los más recientes Citrocide® PC P y PLUS T. Además, Citrosol será patrocinador diamante de la Conferencia Internacional de Poscosecha (VI Postharest Unlimited) que se desarrolla en Fruit Attraction.  Si quiere conocer de cerca todo este catálogo, pásese por su stand.

Deja un comentario