Escribe para buscar

Plan de modernización de las cerezas del Jerte. COOPERATIVA DEL CAMPO DE NAVACONCEJO

Stand 3C03

Comparte

La Sociedad Cooperativa del Campo, sita en Navaconcejo, Cáceres (Extremadura), es una cooperativa de 1º grado que comercializa Cerezas del Jerte, Picotas del Jerte, castañas, ciruelas Reina Claudia y otras frutas. Aprovecha este año la feria para hacer balance de la nueva etapa iniciada en la anterior campaña y analizar los resultados de esta.

La nueva estrategia desde hace dos años está marcada por el cambio en la dirección y un proceso de modernización que se inició con la renovación de su imagen corporativa, y ha continuado con importantes inversiones en optimización de los procesos productivos para la mejora de la calidad y la vida útil de la cereza y Picota.

La entidad estará presente en la feria, como en otras ediciones, en el stand institucional de la Junta de Extremadura y en el de la D.O. Picota del Jerte. Como cada año, llevará sus frutas más emblemáticas, además de otros productos destacados como castañas, ciruelas, higos o arándanos.

La cita de Madrid es muy importante para esta cooperativa porque coincide con el final de su campaña de cereza y fruta de hueso y les permite analizar con sus clientes su desarrollo y planificar la próxima temporada. Esperan mantener muchos encuentros con sus clientes internacionales para afianzar unas relaciones basadas en la calidad del servicio y de sus productos.

Vega del Molino, 1
10613 NAVACONCEJO
Valle del Jerte (Cáceres)
+34 927 17 31 68
www.cerezasdenavaconcejo.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *