139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

¿Quieres comercializar Calinda? FRESH FORWARD

Stand 9H02E

Calinda

La empresa obtentora holandesa Fresh Forward participa este año por primera vez en este evento con el claro objetivo de promocionar su primera variedad de fresa para el Arco Mediterráneo, Calinda, entre compradores y minoristas. “Queremos que conozcan todas las posibilidades que les ofrece esta variedad de sabor y ayudarles a contactar con los principales productores, de modo que puedan trabajar juntos”, apuntan desde la firma y añaden que, de hecho, “no ofrecemos solo una variedad, sino también la relación comercial entre productores y compradores”.

Calinda llegó al mercado en 2015 y ya la pasada campaña alcanzó una cuota de mercado en Huelva del 3%. El próximo año, Fresh Forward prevé un incremento del 50% de plantas de Calinda con respecto a esta campaña. Y es que cualidades no le faltan. Además de su calidad de fruta y tamaño uniforme, aporta un excelente sabor, elevado nivel de grados Brix y agradable textura interna.

Si están interesados en comercializar Calinda, solo tienen que visitar el stand de Fresh Forward. Sus profesionales les pondrán en contacto con los mejores productores de esta variedad de fresa.

Deja un comentario