Escribe para buscar

Tecnologías y servicios para una producción segura y eficiente. AGQ

Stand 10F15A

Comparte
AGQ

La seguridad y calidad alimentaria son hoy por hoy requisitos imprescindibles para tener presencia en los mercados, de ahí la necesidad de contar con un partner de confianza en esta materia. Así se presenta AGQ Labs, multinacional especializada en ensayos avanzados y servicios de asesoría e ingeniería química, a esta décima edición de Fruit Attraction, mostrando a los visitantes sus principales servicios en dicha área de negocio además de los agronómicos.

AGQ Labs es una empresa líder en analíticas de seguridad e inocuidad alimentaria, siguiendo las más estrictas normativas internacionales, así entidades punteras de la industria alimentaria confían en ella para la analítica y asesoría necesaria para la exportación de todo tipo de alimentos a cualquier destino. Acreditados al máximo nivel, los clientes confían en sus laboratorios para solucionar cualquier incidencia, como por ejemplo ante la FDA norteamericana (Food and Drug Administration). Pero AGQ Labs ofrece no sólo los más avanzados paquetes analíticos, también servicios de asesoría, control de proveedores, I+D para empresas agroalimentarias y outsourcing de laboratorios.

En cuanto a servicios para productores agrícolas, son expertos en nutrición vegetal a través del estudio del sistema suelo-planta-agua. Con su exclusivo y patentado sistema de Seguimiento Nutricional de Cultivos pueden saber cuál es la cantidad exacta de agua y fertilizantes que deben aportarse a cualquier cultivo, con el correspondiente ahorro y optimización de recursos.

Otros servicios muy destacados del área agronómica son los mapas GIS (Geographic Information System) y NDVI (Normalized Difference Vegetation Index), con los que se puede consultar la distribución y evolución de nutrientes en suelo y planta durante todo el ciclo del cultivo. Además, dada la importancia de unos correctos análisis de suelos agrícolas para cualquier programa de manejo agronómico, han desarrollado Soil Factory Lab, un nuevo concepto de laboratorio analítico para suelos agrícolas que por su alta tecnología y diseño productivo permite ofrecer los mejores tiempos de respuesta y los precios más competitivos del mercado.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *