Escribe para buscar

Un menor desperdicio alimentario en toda su gama. HUERCASA

Stand 5D05

Comparte

Involucrada en el concepto de economía circular y en el máximo aprovechamiento de los alimentos, Huercasa está trabajando en distintos productos que garantizan la reducción del desperdicio de materia prima. En esta línea, la empresa presentará en la feria nuevas soluciones que, además de facilitar el consumo de estos alimentos en el hogar, permitirá optimizar el aprovechamiento de la materia prima que llega desde el campo. Así, Huercasa recibe cerca de 45.000 toneladas de remolacha desde campo cada año y el objetivo es que se pueda optimizar el aprovechamiento de esta remolacha un 5% más.

Paralelamente, la compañía continúa trabajando en el desarrollo de su gama de productos ecológicos, que viene comercializando desde hace más de una década y que ya alcanza el 10% de su facturación. Ahora, se suman a la gama de ecológicos la remolacha cocida en dados, el boniato y la calabaza cortados.

Huercasa presentará también en la feria de Madrid sus últimos proyectos de innovación en on the go saludable, ensaladas y cremas de legumbres y hortalizas que son ideales para tomar tanto en casa como en el trabajo o en la calle cuando tenemos poco tiempo pero queremos comer sano.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *