ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Protagonistas del Cambio

Una nueva generación formada y preparada. ANDRÉS ÁLVAREZ PEREA

Cargo: Director general de Frutas Olivar Años en el cargo: 8 Formación/ Estudios: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas Aficiones: Deporte y cine Aptitudes: Empatía con las personas y perseverancia

Frutas Olivar

Con más de 30 años en el sector, Frutas Olivar es todo un emblema en Mercamadrid. ¿Quién no conoce a Andrés Álvarez, su actual presidente? Él, con su trabajo y dedicación, logró poner a esta entidad entre las principales en este mercado central, siendo ya en aquella época protagonistas de cuantos cambios se estaban dando en el sector mayorista.

Hoy nos encontramos al frente de la entidad, como director general, a Andrés Álvarez Perea, un verdadero PROTAGONISTA DEL CAMBIO al demostrar que el relevo generacional es necesario, viable y además tiene éxito. En este sentido, Álvarez Perea, por su formación académica, ha desarrollando líneas de negocio impensables hace unos años, como son la importación y exportación.

Así, han apostado claramente por los productos de ultramar, trabajando directamente con origen, incluso con envíos aéreos que les están permitiendo ofrecer frutas  de máxima calidad y diferenciarse en el mercado. También ha impulsado la exportación, contando en estos momentos con clientes en Europa, Asia y Oriente Medio, con productos de temporada, asociándose a agricultores a quienes controlan y certifican sus frutas y hortalizas.

Y no solo ha abierto estas nuevas líneas de negocio, sino que también ha introducido cambios a nivel corporativo, renovando logos, creando web, y estando presente en redes sociales, de donde han captado, incluso, clientes y proveedores.

Hoy esta segunda generación de empresarios, trabaja con ilusión nuevos proyectos como son la IV Gama, las flores comestibles o la línea de productos exóticos de máxima calidad bajo su marca Olinda, todo sin olvidar su especialidad, el producto nacional de temporada.

Como podemos ver, este relevo generacional ha sido todo un éxito en Frutas Olivar, pero no es el único, existen otros, y estamos convencidos de que un cambio de horario en Mercamadrid contribuiría a que fueran más.

3 Comentarios

  1. Alvaro
    Alvaro 09/11/2017 en 18:45 |

    Un gran profesional!! Seriedad y el mejor producto. Gran cercanía con la pyme y con el empresario, 120% recomendable

    Reponder
  2. Toñi Roble
    Toñi Roble 08/11/2017 en 14:28 |

    DE TAL PALO TAL ASTILLA, AHORA CON SAVIA NUEVA, PULIDA Y MAGISTRALMENTE TUTELADA POR UN MAESTRO.
    FELICIDADES Y !ADELANTE!

    Reponder
  3. Esther Doninguez
    Esther Doninguez 07/11/2017 en 11:04 |

    Todo un talento q llevará a rutas Olivar a lo más alto. Una persona extraordinaria y entrañable. Felicidades y os deseo muchísimos éxitos.

    Reponder

Deja un comentario