139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Una nueva marca que da más con menos. SAT SÍNTESIS

Stand 9E04

Síntesis

Una novedad en esta feria es la presentación de la nueva marca SINTESIS, que desde este año identifica la forma de hacer de SAT Síntesis, un grupo de productores, entre los que se encuentra PRIMOR FRUIT SA, que desde 2012 trabajan de forma conjunta para sorprender a sus consumidores.

Sebastien Adnot, director comercial, nos describe las ideas que lo definen: “Nosotros trabajamos para obtener mejor fruta, con mucho menos. Avanzamos para volver al origen. Innovamos para estar cada vez más en simbiosis con la naturaleza. Esto es SINTESIS: más innovación, más respeto, más trabajo, para conseguir menos impacto ambiental, menos aditivos, menos de todo lo que tiene que ser menos. Ponemos en valor el minimalismo y eliminamos lo que sobra. Nos concentramos en lo esencial y dejamos que la naturaleza haga su trabajo”.

La marca se construye alrededor de varias premisas:

– UN PRODUCTO PREMIUM EXCEPCIONAL
No es el resultado de un accidente. Es la suma de mucho esfuerzo que justifica su valor, más allá de la productividad, el saber hacer de empresas que valoran su entorno e invierten con conciencia.

– MÍNIMO IMPACTO EN EL ENTORNO
Un proyecto con una visión agro-ecológica, sostenible y transparente en constante evolución tecnológica para mejorar. Su modelo está enfocado a conseguir máxima calidad con un mínimo de impacto al entorno, preservando la fauna y flora, y cuidando la salud de la tierra y sus agricultores.

– COMPROMISO DE LA GENTE DE CAMPO A SU TIERRA
Un selecto grupo de productores unidos alrededor de valores compartidos: compromiso a largo plazo con su tierra, co-responsabilidad productiva, ambiental y social… Les diferencia el control de todo el proceso y la cadena de valor para comercializar la producción propia. Esta vocación les permite tomar decisiones consecuentes y a largo plazo.

– MARCAS AL CONSUMIDOR PRIMOR y SWEET -XPERIENCE son las marcas al consumidor. Cada una con su propio mundo, personalidad e imagen, pero con un alma común. Son la expresión práctica de su forma de trabajar: calidad excepcional, diferenciación y mínimo impacto en el entorno. Pero con una vocación de comunicarse, conectar y gustar al consumidor final. También son avales de una forma de hacer de largo recorrido: cuando muchos productores crean logos que luego abandonan, ellos hemos estado orgullosos de poder mantener la presencia y dar la cara al canal y al consumidor con sus marcas desde hace más de 35 años.

– EL FUTURO
Seguir creciendo y hacerlo de forma sostenible. La salud del sistema es una ventaja productiva y la clave para hacer crecer un proyecto agrícola sano, avalado por acciones medioambientales concretas, respeto social local y enfocado a un propósito común que es generar cultura transformadora sostenible, con mínimo impacto y en simbiosis con la naturaleza.

Deja un comentario