Escribe para buscar

Economy

Ahorra agua y aumenta en producción

El paquete tecnológico de Wise consiste en proporcionarle a la planta las condiciones adecuadas para su correcto desarrollo, evitando estrés innecesario.

Comparte

Wise está en constante investigación y desarrollo, y gracias a ello hemos sacado al mercado una nueva versión autoinstalable, lo que nos ha permitido reducir costos y poder ofrecerlo a un precio más asequible, manteniendo las mismas prestaciones y garantías que el modelo original.

Ello se consigue creando y manteniendo un equilibrio hídrico en el suelo entre: Agua, aire y partículas (Capacidad de campo).

Al trabajar en estas condiciones la planta ocupa todo su esfuerzo en aumentar la producción de 1º calidad, además de consumir menos recursos hídricos, abonos y fitosanitarios.

Con WiKiT se podrá llevar a cabo un riego eficiente y saber en tiempo real si la humedad del suelo del cultivo es la adecuada, ahorrando tiempo, dinero y recursos naturales, gracias a su plataforma de análisis integrada.

Wise Agrotecnología es una empresa Almeriense con 10 años de trayectoria, dedicados a desarrollar soluciones para la eficiencia del fertirriego.

Más información en www.riegosostenible.com 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *