Escribe para buscar

Economy

Alimer duplica su producción de ecológico

La cooperativa Alimer aterriza pisando fuerte un año más en Fruit Logística, la feria por excelencia en el comercio de frutas y hortalizas, con una gran noticia “hemos aumentado la producción de producto eco a más del doble que el año anterior”.

Comparte

Julián Díaz, Presidente de Alimer, ha anunciado que la cooperativa, en su apuesta por la adaptación al mercado europeo y por un producto de calidad, ha aumentado más del doble la producción de hortalizas bio con respecto al año pasado. Alcachofa, coliflor, pak choi, miniromana y brócoli son los principales productos ecológicos que Alimer cultiva bajo sus marcas GreenGrin y Tortoise.

Los consumidores cada vez son más conscientes de las ventajas de este método de producción, que no falta en las grandes superficies tanto de España como del resto de Europa.

Los podremos encontrar del 5 al 7 de febrero, en el hall 18, stand B-06, de Fruit Logistica, con un concepto de stand que transmite la pasión y cuidado que día a día pone el equipo que hay detrás de la cooperativa en el cultivo de cada uno de sus productos.

 

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *