Escribe para buscar

Frutas

Ambrosia vuelve a estar presente en Fruit Attraction

La manzana más divina ha participado un año más en Fruit Attraction. Una edición de feria concurrida y repleta de profesionales.

Comparte

Ambrosia es una manzana club que se comercializa actualmente por Val Venosta y Rivoira, dos compañías de sobrada experiencia y profesionalidad.

Ambas han presentado en sus stands esta manzana que, en España cuenta con un posicionamiento de alta calidad y alto valor, para el mayorista, minorista, como consumidor final.

Fruit Attraction ha sido de nuevo el foro ideal para seguir ofreciendo este producto, que si bien dispone de alta demanda, conviene seguir trabajando en su branding.

Ambrosia ha sido expuesta y reafirma su posición en el mercado de las manzanas club, como un producto especial.

Su apariencia bicolor la hace inconfundible a la vista y su mordida dulce y crujiente no deja a nadie indiferente.

Val Venosta y Rivoira han sabido darle a este producto un valor excepcional, conveniente y con la aplicación más rigurosa de las buenas prácticas agrícolas. Hoy en día y, ante la cantidad varietal de manzanas, es importante saber que el producto es estable, homogéneo y del gusto del consumidor final.

Tanto Val Venosta como Rivoira han atendido a los diferentes operadores interesados en este producto. Es cierto que Fruit Attraction sirve, de alguna manera, para dar la bienvenida a España de la campaña de Ambrosia, que está disponible en todos los establecimientos de calidad y prepara una divertida campaña de comunicación prevista para los próximos meses.

Un balance positivo para Ambrosia el recabado en Fruit Attraction y un entusiasmo que perdura para que el trabajo siga siendo de calidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *