Escribe para buscar

Alimentación

Anecoop se suma a la carrera contra el cáncer de mama de Granada

Anecoop ha confirmado un año más su colaboración en la Carrera de la Mujer de Granada, organizada a beneficio de la AECC en la lucha contra el cáncer de mama.

Comparte
Anecoop

En su 10ª edición, la carrera cuenta con más de 9.000 personas inscritas, unidas para dar visibilidad a una enfermedad que cada día afecta a más mujeres.

Como viene siendo habitual, y dentro de sus actividades de responsabilidad social corporativa, Anecoop donará cerca de 2.500 kg de sandía sin pepitas Bouquet para refrescar a todos los participantes de forma saludable. Estas acciones persiguen fomentar la alimentación saludable en la sociedad mediante el consumo de frutas y verduras, complementándose con los valores que conlleva la práctica de actividades deportivas.

En palabras del presidente de Anecoop, Alejandro Monzón, “nos sumamos a la iniciativa un año más con uno de nuestros productos estrella. Porque la dieta saludable y el ejercicio son dos pilares que hay que cuidar de manera especial y consciente para mantener nuestra salud de la mejor manera posible”. 

Inicio de la campaña de sandía Bouquet

La sandía Bouquet está presente desde el año 1991 en los lineales de frutas y verduras de las principales cadenas de distribución de 30 países. El calendario de producción de la sandía sin pepitas Bouquet arranca en abril en Almería y después se extiende a Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. La producción de Sevilla y Castilla-La Mancha completan su programa.

Bouquet es el único programa de sandía de producción 100% española desde abril hasta principios de octubre y además, el único con una oferta diversificada, integrada por cuatro tipos de sandía: la Roja y Amarilla de piel rayada, la de piel Negra y la Mini, todas ellas disponibles también en cultivo Bio.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *