Escribe para buscar

slider

El Salón Internacional de la Pera tendrá lugar en noviembre en Ferrara

La Feria Internacional de la Pera, Futurpera, tendrá lugar en Ferrara del 28 al 30 de noviembre.

Comparte
pera

Es la tercera edición de este evento de carácter bianual que comenzó en 2015, Futurpera, la única feria comercial europea dedicada a toda la cadena de suministro de pera. Celebra su tercera edición en el centro de exposiciones de Ferrara, un espacio moderno y versátil que albergará a operadores y empresas internacionales para discutir sobre la innovación productiva y comercial de la pera.

Los aspectos centrales de la feria en esta ocasión serán la pera de calidad italiana, la innovación y la información técnica y comercial.
En un espacio renovado de más de 16.000 m2, albergará a empresas especializadas de todos los sectores de la cadena de suministro: obtentores, viveros, protección de cultivos, cosecha y postcosecha, mecanización agrícola, logística, envasado, venta de productos, import-export…

Ya la segunda edición tuvo un aumento del 30% tanto en términos de asistencia como de empresas, en comparación con la primera edición, con más de 10.000 visitantes y alrededor de 120 expositores especializados en todos los sectores de la cadena de suministro de pera, no solo de Italia, sino también de otros países europeos, en particular Holanda y Alemania.

También habrá espacio para conocer información sobre la segunda edición del Foro Mundial de la Pera (World Pear Forum), un prestigioso encuentro internacional con ponencias y mesas redondas sobre los principales temas de esta industria. Se organizarán grupos de debate sobre técnicas de producción y ventas, haciendo énfasis en el potencial del mercado y las nuevas tendencias de los consumidores.

Además del Foro Mundial de la Pera, habrá un amplio calendario de reuniones técnicas organizadas por empresas expositoras, donde presentarán las últimas noticias sobre protección de cultivos, innovación de variedades, maquinaria agrícola y desarrollo sostenible.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *