Escribe para buscar

Frutas Todas

Asaja Murcia ve «necesaria» crear una verdadera imagen de marca para el limón

La organización agraria prevé una campaña de limón Verna muy buena en calidad y con precios "atractivos"

Comparte
limón

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado que se prevé una campaña de limón Verna muy positiva y enriquecedora en calidad, así como con unos precios atractivos para los productores.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “esperamos una campaña muy fructífera para el limón Verna, ya que el fruto presenta un óptimo calibre y, especialmente, una extraordinaria calidad, lo que conduce a estimar que va a tener una gran demanda comercial acompañada de unos buenos precios para los productores”.

Dentro del mismo contexto, el portavoz de ASAJA Murcia apunta que “seguimos trabajando en la necesidad de crear una verdadera imagen de marca para el limón de Murcia y de toda la geografía española, ya que nadie se ha preocupado de este menester, y entendemos que ha llegado el momento de darle prioridad a este asunto. Creemos que es fundamental conseguir una diferenciación para nuestros limones a través de una marca de calidad, que nos permita distinguirnos de lo limones de otras procedencias como Turquía, Argentina, etcétera”.

“Entendemos que ha llegado el momento de impulsar la promoción del limón origen ESPAÑA, a través de un sello de calidad, que nos permita un mejor posicionamiento comercial en los mercados internacionales”, apunta Gálvez Caravaca.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *