Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

Asedas estrena una nueva web más moderna y visual

Asedas representa al 70% del sector y cuenta entre sus asociados con empresas como Mercadona, Dia, Consum, Condis o Gadis.

Comparte

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha renovado su página web con una versión mucho más moderna y llena de contenidos referidos al sector de la distribución alimentaria. http://asedas.org/

La nueva versión digital de Asedas se presenta mucho más visual y cuenta con secciones como la de Actualidad, con noticias de la propia asociación, vídeos y fotos; Documentación, con informes sobre el sector alimentario; y Eventos, que repasa actos pasados y futuros en los que está presente la organización.

La web también cuenta con un blog, ‘A la vuelta de la esquina’, que repasa y analiza también aspectos relacionados con la distribución alimentaria.

Asedas representa al 70% del sector y cuenta entre sus asociados con empresas como Mercadona, Dia, Consum, Condis o Gadis. Suma 19.500 puntos de venta y 262.000 trabajadores. Está presidida por José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo, mientras que Ignacio García Magarzo es su director general.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *