Escribe para buscar

Economy

Bio Campojoyma, producción ecológica todo el año

La empresa almeriense Campojoyma fortalece su red europea de clientes en la feria mundial de alimentación orgánica de Núremberg.

Comparte
Bio Campojoyma

Biofach es la principal feria mundial de alimentos orgánicos y, por eso, no podía faltar una de las empresas líderes de la producción de hortalizas ecológicas de España. Bio Campojoyma estuvo presente en este foro profesional, que se celebró en Nüremberg desde el 12 al 15 de febrero, para desplegar todos sus productos. Un equipo liderado por su fundador y gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez, se ha desplazado hasta la ciudad alemana para fortalecer su red europea de clientes.

Desde 1990, la feria Biofach ha ido creciendo hasta convertirse en el encuentro internacional más importante de los profesionales de la industria bio. En esta edición ha dado la bienvenida a unos 3.500 expositores de más de 140 países, y se estima que se superen los 50.000 visitantes. Bio Campojoyma, empresa almeriense ubicada en Campohermoso, también se ha desarrollado exponencialmente desde que Francisco Montoya la creó en el 2004, y en la actualidad, explica el gerente, “contamos con 25 referencias en frutas y hortalizas bio, lo que nos permite producir los 365 días del año, siempre bajo las pautas de un modelo de agricultura ecológica tradicional, respetuoso con el medio ambiente y que contribuye al equilibrio natural de nuestro entorno. El resultado de nuestro trabajo son productos sostenibles de máxima calidad y seguridad alimentaria”.

La gama de productos de Bio Campojoyma comprenden, entre otros, tomates y pimientos en sus diferentes especialidades, berenjena rallada, berenjena, calabacín, pepino Holandés, pepino Mini, coliflor, col picuda, col china, y los cítricos limón, pomelo y lima. Además cuentan con los snack Pimientos Sweet Bites Bio. En la actual campaña han estrenado como novedades el cultivo de kumquat y aloe. Un amplio abanico de frutas y hortalizas ecológicas para exportar sabor y salud a toda Europa. Unos valores de los que se informa en la web www.campojoyma.com y comparte en su cuenta de Instagram @biocampojoyma

Sociedad Eco
En Biofach se está comprobando la pujanza del sector ecológico en consonancia con una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado del entorno y la sostenibilidad, y, de esta manera, los productos bio ya están presentes en todos los supermercados de Europa.

Durante su presencia en esta feria internacional, Bio Campojoyma está cultivando la confianza de los profesionales de toda Europa presentes en Biofach, gracias a la calidad, seguridad y profesionalidad del líder español de las hortalizas ecológicas. En esta línea, la empresa almeriense exporta sus productos a países como Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Finlandia, Polonia, Portugal, Bélgica, Irlanda, Holanda, Rumanía, Eslovaquia, etc.

En Biofach los profesionales están valorando muy positivamente el sabor y calidad de las frutas y hortalizas ecológicas de Bio Campojoyma, así como su especial manejo, basado en el uso eficiente del agua, el reciclaje, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *