Escribe para buscar

Distribution

Cómo detectar las necesidades de innovación en tu empresa

El próximo día 24 de enero a las 12:00h en el Salón de actos de Coexphal, Karel Escobar, Manager del Campus de Emprendimiento de Google, hablará sobre cómo detectar las necesidades de innovación en el sector agro.

Comparte

El encuentro organizado por ISAM, International School of Agrimanagement, junto con la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (COEXPHAL), tiene como objetivo principal que los asistentes aprendan de una forma práctica a detectar las necesidades de innovación en el sector Agro, así como saber empezar a ponerlas en marcha.

La Masterclass será impartida por Karel Escobar, Manager del Campus de Emprendimiento de Google Madrid. Su función principal es que los empresarios aprendan, conecten y creen empresas que cambien el mundo.

Karel Escobar tiene una amplia experiencia en desarrollo de negocios. Ha trabajado en empresas como Sartupxplore, cuya misión era ayudar y promover empresas de nueva creación, y en la reconocida empresa Tetuan Valley como CEO.

Para asistir a la masterclass, gratuita, es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://masterclassinnovacion.eventbrite.es

Así mismo, debido a la alta demanda de formación en Innovación en el sector agro, ISAM junto con IXL Center & Global Innovation Management Institute, ha lanzado un programa específico en Gestión de la Innovación en el sector Agro, cuyo objetivo es que los alumnos se certifiquen y aprendan a realizar procesos de innovación completos en sus empresas.

IXL Center, con ubicaciones en todo el mundo y sede en Cambridge y Massachusetts, es el Centro de Innovación, Excelencia y Liderazgo, líder mundial en la creación de capacidad de innovación para aquellas instituciones que desean un crecimiento revolucionario.

 Además, IXL Center es miembro fundador de Global Innovation Management Institute (GIMI), una organización que impulsa los estándares y la certificación para la gestión de la innovación y tiene clientes altamente reconocidos como son Bayer, IBM, LEVIS, Siemens, Disney, Syngenta, etc

La inscripción al curso está abierta y si lo haces antes del 31 de enero obtienes un 5% de subvención: https://agri.isam.education/es-gestion-de-la-innovacion-en-el-sector-agro/

Para cualquier consulta pueden llamar al teléfono 680 358 464 o mandar un email a la siguiente dirección: info@isam.education.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *