Escribe para buscar

Mercados

DIA amplía capital por valor de 605 millones de euros

La cadena de distribución DIA ha cerrado “con éxito” la ampliación de capital de 605 millones de euros, lo que “demuestra el apoyo de los inversores en la compañía, así como sus planes de crecimiento, destacando la confianza del mercado en su futuro”, asegura la empresa en un comunicado.

Comparte
retail
De este modo, la cadena puede centrarse exclusivamente en el desafío del cambio del negocio. Un proyecto que cuenta con la confianza y el apoyo de L1 Retail y de todo el equipo directivo de la empresa, quien estará enfocado durante los próximos tres o cuatro años en la mejora de las operaciones y en el desarrollo de un modelo moderno de proximidad, que sea sostenible en el futuro y que contribuya de manera valiosa a la evolución del sector español de la alimentación.

“Me gustaría agradecer a nuestros inversores su interés y apoyo a la compañía, que han demostrado al invertir en ella en esta etapa y con su decisión de acompañarnos en nuestro viaje de recuperación. Es, sin lugar a duda, una muestra de confianza de los mercados en este proyecto en el que todos creemos firmemente y con el que estamos totalmente comprometidos. El Consejo de Administración confía plenamente en que nuestro consejero delegado, Karl-Heinz Holland, y todo su equipo llevarán a cabo la transformación que DIA necesita para crear una oferta diferenciada y de valor añadido para nuestros clientes”, asegura Stephan DuCharme, presidente del grupo DIA.

Karl-Heinz Holland, CEO del grupo DIA, explica que “todos los que estamos construyendo esta compañía debemos estar totalmente centrados en la recuperación y en el cambio del grupo. Ahora, es el momento de que cada uno de nuestros empleados de las diferentes áreas de DIA y en todos nuestros mercados trabajemos duro y garanticemos con nuestra experiencia, conocimiento y responsabilidad un futuro exitoso para DIA”.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *