Escribe para buscar

Frutas

El mango de México participa en la feria alimentaria estadounidense PMA Fresh Summit 2019

La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), va a participar desde el 17 al 19 de octubre en la Feria PMA Fresh Summit 2019, que se celebrará en Anaheim (Estados Unidos).

Comparte

Según ha explicado el Presidente de EMEX, Francisco Villegas, “vamos a participar en la Feria PMA para impulsar todavía más nuestra internacionalización, así como vamos a potenciar nuestra imagen de marca en el mercado estadounidense y queremos también divulgar y dar a conocer nuestro próximo sello de calidad Mangos de México”.

Además, el máximo responsable de EMEX ha señalado también que “PMA es una excelente plataforma para el sector agroalimentario mexicano y, especialmente, para fortalecer y consolidar negocios en el mercado estadounidense. Por eso, es una cita indispensable para el sector del mango y para nuestras empresas”.

“En esta nueva edición, vamos a seguir promocionando nuestro Congreso Internacional del Mango del próximo mes de noviembre, así como también nos ha servido como foro para promocionar y divulgar nuestro futuro sello de calidad Mangos de México, que esperamos tenga un enorme éxito en el mercado norteamericano”, comenta el Sr. Villegas.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *