Escribe para buscar

Empresa Frutas

El melón y la sandía de La Mancha, en la Feria del Sabor Manchego  

La Interprofesional de Melón y Sandía de Castilla-La Mancha ha participado con un stand propio en la tercera edición de la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA), que se ha celebrado en Manzanares (Ciudad Real) hasta este pasado domingo.

Comparte

Durante la inauguración, los miembros de la Interprofesional, encabezados por su presidente, Cristóbal Jiménez, recibieron la visita institucional del alcalde de la localidad, Julián Nieva; del viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo; del vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo; del concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, y de la directora provincial de la Consejería de Agricultura, Prado Amores, entre otras autoridades.

En su stand, la Interprofesional ofreció degustaciones  de melón y sandía, que en las ediciones anteriores fueron muy bien acogidas, en especial por los más pequeños. Además, informó sobre ambos productos y repartió unos folletos explicativos.

Durante la primera jornada de la feria, Jiménez destacó la importancia de promocionar ambos productos en eventos como FERSAMA, para que estas frutas sigan ganando consumidores y se conozca aún más su calidad. Además, ha destacado que la sede de la Interprofesional es Manzanares y “como desde la primera edición teníamos que estar presentes”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *