Escribe para buscar

Mercados

El sector de la fruta española debe buscar los nuevos mercados en Asia

El consultor Oliver Huesmann ofrecerá una ponencia en el Asia Fruit Congress, antesala de Asia Fruit Logistica, el próximo 3 de septiembre en Hong Kong.

Comparte
Asia

El asiático es, sin duda, un mercado más que interesante para el sector de la fruta español, de ahí que la consultora Eurofreshproduce, que dirige Oliver Huesmann, esté organizando la participación de una delegación de empresarios españoles a la próxima edición de Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre. Según apuntan desde la consultora, aún tienen plazas disponibles para participar en esta visita comercial. Los interesados pueden escribir al info@eurofreshproduce.eu.

Asimismo, el 3 de septiembre, en el marco del Asia Fruit Congress, organizado por Eurofruit, Huesmann ofrecerá una ponencia sobre ‘Los caminos de España para abrir nuevos mercados en Asia’ (Spain’s ways to open new markets in Asia), en la que el consultor abordará los retos que debe afrontar el sector de la fruta española para dar respuesta a las necesidades del mercado asiático. Al término de la ponencia, tendrá lugar una mesa redonda en la que, además del propio Huesmann, participarán Juanjo Ferrandis, de Citrosol, Josefina Mena, de Moyca, Julio Nestar, de MSC, y Jorge García, de García Ballester.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *