Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Mercados

El semillero almeriense de Balerma ya opera a pleno rendimiento

Grupo Cristalplant, en aras de seguir manteniendo su estrategia de crecimiento para poder estar más cerca de sus clientes, el pasado mes de febrero abrió las puertas de una nueva delegación que viene a satisfacer las necesidades de los agricultores de la zona situada más al oeste de la provincia.

Comparte

Si bien, hasta ahora, los agricultores de Matagorda, Adra, Balerma, etc. Tenían como referencia el semillero de San Agustín de Grupo Cristalplant, ahora podrán hacer sus pedidos y retirar planta en las nuevas instalaciones situadas en el Km, 1,8 de la Carretera de Guardias Viejas. Cuenta con muy buena visibilidad y fácil acceso para los clientes.

La apertura de esta nueva delegación se ha visto con muy buena acogida entre los clientes de la zona y nuevos agricultores han hecho que en menos de un mes el semillero se encuentre en un nivel de ocupación de más de un 90%.

La superficie invernada del nuevo semillero ocupa una extensión de 10.000 metros dotados con la última tecnología para semilleros, completamente automatizado para ganar en eficiencia y calidad.

Aunque este semillero no está destinado a cultivo ecológico, el departamento de I+D+I de Grupo Cristalplant junto con el equipo técnico ha llevado a reducir significativamente las materias activas de la planta convencional estando muy cerca del Residuo Cero.

Otros Datos:

La campaña de sandía y melón, ya muy avanzada, ha reportado al semillero almeriense unas cifras bastante agradables, situándose este año en cifras record en esta campaña gracias al trabajo diario de producción y equipo comercial.

Aunque ya casi se ha cumplido el primer trimestre del año, a 2019 Grupo Cristalplant le pide seguir creciendo en calidad y cantidad de forma sostenible.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *