Escribe para buscar

Frutas

«Es un orgullo ver como el sector hortofrutícola onubense también crece junto a nosotros»

Viveros California, empresa experta y reconocida a nivel internacional en el sector de la venta de plantas de fresa no pudo eludir la cita de Fruit Attraction. Un año más, un nutrido grupo de profesionales de su empresa mostraron la mejor cara de su proyecto. (Nota de prensa)

Comparte

El crecimiento de nuestro proyecto es innegable y ver como el sector hortofrutícola onubense también crece junto a nosotros es todo un orgullo. La celebración de Fruit Attraction ha sido la prueba de que la provincia onubense está apostando fuertemente por el sector. La presencia de agricultores, empresas, cooperativas, las propias instituciones y responsables políticos en la feria son un reflejo de esta apuesta.

Fruit Attraction 2019 ha sido todo un éxito en resultados y organización, por parte de nuestro equipo queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena tanto a FEPEX como a IFEMA por su buen hacer, además de todo el equipo de apoyo que hicieron que formar parte de la undécima edición de este evento haya sido todo un placer.

Nuestro posición en el pabellón 9 del palacio de congresos nos hizo estar rodeados por compañeros del sector con los que trabajamos codo con codo para ofrecer la mejor imagen de la provincia y sus valores. La venta de plantas de fresa y frambuesa de la mejor calidad es el caballo de batalla principal de Viveros California, además de ello aseguramos al 100% que nuestro compromiso es total aportando toda nuestra experiencia adaptada a las últimas tecnologías en producción vegetal.Venta de plantas de frambuesa

Venta de plantas de fresa

El sector de las berries y frutos rojos ha tenido un protagonismo importante en este pabellón, y Viveros California ha sido uno de los actores con mejor papel. Se ha vivido un contacto constante con diferentes proveedores, compradores y empresas asociadas al sector que no han hecho más que reforzar la presencia internacional de nuestra empresa experta en venta de plantas de fresa y frambuesa.

Durante tres días hemos sabido sacar el máximo provecho de nuestra estancia en la capital. El trabajo profesional siempre genera resultados y los objetivos marcados previamente a la celebración de esta feria se han cumplido con creces. La ampliación de miras internacionales y el cierre de nuevos acuerdos han estado a la orden del día en nuestro stand. El tándem formado por Viveros California e Interterra ha registrado un resultado muy positivo para el grupo Medina.

De izq a dcha: Francisco Parejo, responsable financiero; José Antonio González, director comercial; María Blanco, comercial en Iberia (España y Portugal); Félix Cataño Medina, consejero; Rocío Cataño, consejera; Antonio Arjona, director general de Viveros California; Rocío Medina, presidenta de Viveros California, y Félix Cataño Cataño, consejero.

Si has sido uno de los visitantes a nuestro stand y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desarrollamos, producimos, distribuimos y realizamos la venta de plantas de fresa y frambuesa, por ello conocemos el proceso completo y ofrecemos un acompañamiento y asesoramiento integral y personalizado a todos nuestros clientes.

Si necesitas información para establecer relaciones con nosotros no lo dudes, estamos disponibles en todos los portales sociales y de forma directa en info@viveroscalifornia.com ¡Seguimos creciendo junto a ti!

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *