Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

GranBibio ya está presente en tres Comunidades Autónomas

La cadena acaba de abrir un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), continuando así su expansión por España, donde ya tiene presencia en Murcia y Madrid y, ahora, en la Comunidad Valenciana.

Comparte
GranBibio

La cadena Supermercados Ecológicos GranBibio ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Torrevieja; con esta apertura la empresa de distribución especializada en productos bio ya está presente en tres Comunidades Autónomas en España, tras su expansión en Murcia y Madrid.

Desde su creación en el año 2015, GranBibio ha sido fiel a su filosofía de hacer más accesibles los productos bio a los consumidores en España; un empeño que se traslada ahora a la ciudad de Torrevieja con la inauguración de un nuevo punto de venta ubicado en la calle Joaquín Chapaprieta nº 10, en pleno centro de la localidad, que cuenta con una superficie de 160 m2 y cerca de 1.500 referencias de productos.

«La compañía está muy ilusionada con esta nueva apertura, ya que la ciudad de Torrevieja es un referente turístico de la Comunidad Valenciana y esperamos una gran acogida de nuestra amplia oferta de productos ecológicos”, ha declarado Juan Antonio Martínez, gerente de Supermercados Ecológicos GranBibio.

En el nuevo supermercado podemos encontrar todos los productos de la cesta de la compra: fruta y verdura, panadería y repostería, carne, bodega, alimentación vegetariana y productos sin gluten, entre otros; así como cosmética y productos de limpieza, todos ellos con certificado ecológico. Asimismo, la nueva tienda en Torrevieja cuenta con productos a granel y una máquina de zumo para que el cliente pueda servirse directamente jugo de naranjas ecológicas de producción propia.

Gran parte de los productos que comercializan GranBibio en sus supermercados proceden de su propia huerta; los orígenes de la empresa se remontan al siglo XIX cuando una familia de agricultores y ganaderos de Murcia empezó a cultivar limoneros de forma artesanal. “Cuatro generaciones han seguido cultivando estas tierras hasta nuestros días, diversificando la producción y utilizando modernas técnicas de cultivo con la artesanía de sus antepasados para crear la producción ecológica que ahora ofrecemos a los clientes de nuestros supermercados”, explica Juan Antonio Martínez.

En el establecimiento de Torrevieja, los pedidos se pueden realizar a través de su tienda online www.granbibio.es con reparto a domicilio gratuito, y durante la primera semana de apertura se ofrecerán acciones y promociones especiales. El servicio de tienda incluye asesoramiento sobre dietética y fitoterapia, y se realizarán para todo el público variedad de talleres y eventos relacionados con la alimentación saludable.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *