Escribe para buscar

Empresa

Grupo Agrotecnología fortalece su posicionamiento internacional en Brasil

Grupo Agrotecnología cosecha un nuevo éxito con su participación como ponente en BIOCONTROL LATAM 2019, el mayor evento internacional celebrado en Latinoamérica, en São Paulo (Brasil) del 28 al 30 de agosto. En este país ha abierto recientemente una nueva sede, fortaleciendo así su estrategia y posicionamiento internacional.

Comparte

Un éxito más para Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la Estrategia de Residuo Cero, por su participación de manera activa como Gold Sponsor, ponente y expositor en el BIOCONTROL LATAM 2019 Brasil. El grupo continúa con su proceso de expansión y posicionamiento internacional participando en los eventos más relevantes del sector y abriendo nuevas sedes, ya cuenta con cinco en el continente americano: México, Chile, Perú, Colombia y Brasil; país donde ha tenido lugar recientemente el BIOCONTROL LATAM 2019.

Una tercera edición muy positiva para Grupo Agrotecnología, donde además de ser expositor, ha participado como Gold Sponsor y ponente del trabajo de I+D+i “Smart Bacillus-based formulations: successful solutions against fungal diseases affecting row and cash crops”. Una brillante conferencia en la que se han expuesto algunas soluciones exitosas de la empresa contra las enfermedades de hongos que afectan a los cultivos.

La presencia y participación de Grupo Agrotecnología en este tipo de eventos de relevancia internacional se hace imprescindible y no sólo por su presencia con un stand sino como ponente, es decir como actor implicado de manera directa con la agricultura sostenible, integral y transversal al elaborar productos de gran eficacia, innovadores y comprometidos con el medio ambiente.             Este tipo de eventos, afirma Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología  constituyen una plataforma idónea para abordar y desarrollar nuestra presencia en el mercado mundial, posicionarnos a la vanguardia en I+D+i y hallarnos en el epicentro de la industria de biocontrol. Nos permite forjar y consolidar nuestras estrategias de internacionalización al ser espacios de encuentro e intercambio de experiencia y conocimiento”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *