Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas

HaciendasBio presente en Extremadura para potenciar el ecológico en el mercado nacional

La compañía estará presente del 10 al 12 de marzo en la Institución Ferial de Extremadura, un punto de encuentro clave para potenciar los productos ecológicos en el mercado nacional.

Comparte
Haciendas Bio

HaciendasBio, la primera productora de fruta y verdura ecológica en España y líder en exportación de estos productos a Europa, estará presente en la nueva edición de la Feria Ibérica de alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en la Institución Ferial de Extremadura.

La compañía, que en 2018 ha alcanzado una producción de 32.200 toneladas, presentará las 68 referencias de fruta y verdura ecológica que produce en las más de 2.200 hectáreas de cultivo propio. La productora ha ampliado un 32% sus explotaciones, repartidas en 35 fincas ubicadas en Extremadura, Andalucía, Cataluña, Aragón, las Islas Canarias y la Comunidad Valenciana.

“La Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria es una cita imprescindible para el sector alimentario y ecológico, ya que supone un punto de encuentro clave y estratégico para potenciar nuestros productos en el mercado nacional y consolidar nuestro liderazgo. Además, es una gran oportunidad para establecer nuevas relaciones comerciales”, afirma el director general de la compañía, Paco Casallo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *