Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Mercados

ILIP continúa su proceso de internacionalización

Con el nombramiento del nuevo Area Manager, Robin Schiphorst, la empresa italiana refuerza su estrategia en el sector del embalaje para el norte y centro de Europa.

Comparte

El nuevo Area Manager es el holandés Robin Schiphorst, 49 años, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que llega a ILIP tras años de experiencia en importantes multinacionales del sector del embalaje para alimentos. “Este nuevo cargo – ha declarado Schiphorst tras su nombramiento – es un reto que he aceptado con gran entusiasmo. Estoy muy contento de poder poner toda mi experiencia al servicio de una empresa dinámica como ILIP”.

Tras la experiencia positiva obtenida en el Reino Unido, la empresa de embalaje tendrá una presencia comercial directa también para la macrorregión del norte y centro de Europa

ILIP está cada vez más cerca de sus clientes, también a nivel internacional. La empresa boloñesa, uno de los principales fabricantes de embalajes de plástico termoformado para el sector hortofrutícola y alimentario, ha nombrado a un nuevo Area Sales Manager para los países DACH, Benelux, Escandinavia y países del Este.

Con el nombramiento de Robin Schiphorst, ILIP continúa el proceso de internacionalización de su red comercial directa, empezado en los años pasados con la creación del Area Manager para el Reino Unido. “La elección de disponer de un director residente en el Reino Unido ha resultado acertada para poder estar cada vez más cerca física y culturalmente a los clientes y detectar directamente la evolución y las tendencias del mercado –ha comentado Roberto Zanichelli, director comercial y de marketing de ILIP–. Por esto, seguimos apostando por la presencia directa con profesionales procedentes de áreas estratégicas para nosotros. Hemos escogido a Robin, y estamos contentos de que haya aceptado, porque, para nosotros, posee un perfil completo, además de una serie de competencias que no son fáciles de encontrar en el mercado. Solo nos queda darle las gracias y desearle buen trabajo”.

Como Area Sales Manager, Robin Schiphorst se encargará de consolidar y desarrollar ulteriormente las posiciones de mercado de ILIP en los sectores de envasado de productos hortofrutícolas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *