Escribe para buscar

Empresa

Jupiter Group ha adquirdo el 100% de las acciones de Cool Fresh International

Al igual que sus filiales Saphir BV y Agro Marketing Cool Fresh Espana. De modo inmediato comenzaran a integrar los objetivos y flujos de trabajo de Cool Fresh International con los del Grupo Jupiter, creando así nuevas sinergias y ampliando las ventajas para sus proveedores.

Comparte

La adquisición brinda a sus clientes la oportunidad de aprovechar una amplia cartera de productos durante todo el año de uvas, cítricos, piñas, kiwi, aguacate, melones, sandías y arándanos, así como también productos más especializados como higos frescos, ajo y jengibre.

El Grupo Jupiter cultiva sus propios productos en cuatro continentes y está muy involucrado en el desarrollo de nuevas variedades dentro de una serie de grupos de productos, todos orientados a brindar al consumidor una gran experiencia en términos de sabor, calidad y vida útil.

El departamento técnico de Jupiter cuenta con un equipo agronómico itinerante que sigue el estándar de Jupiter como referencia, y con gerentes de área para la gestión en el extranjero de almacenes, producción, higiene, optimización, seguridad y salud, instalaciones y plantas de envasado.

Para obtener más información sobre Jupiter puede visitar el sitio web www.jupitermarketingltd.com. La sección de «noticias» le mantendrá actualizado con las novedades del grupo a nivel mundial.

Pronto se les presentará a los diversos directores del Grupo Jupiter que esperan fortalecer aún más todas las relaciones con nuestros colaboradores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *