Escribe para buscar

Empresa Frutas Todas Unión Europea

La cosecha de Pink Lady aumentará un 9% esta campaña

Tras un año históricamente débil, la cosecha de las manzanas en Europa se anuncia esta temporada muy alta con cerca de 12,6 millones de toneladas (+36% vs n-1) incluidos 8 millones en el mercado de las manzanas frescas.

Comparte
manzana

La APLE prevé una cosecha de 195.000 toneladas de Pink Lady® (+9% vs n-1) con una gama de calibres equilibrada y un alto índice de azúcar.

Los objetivos de esta temporada son claros: conservar los buenos resultados de la temporada anterior, consolidar los esfuerzos de Trade Marketing, optimizar las campañas de comunicación…. Para integrar una estrategia de conquista, compromiso y reputación que permita acompañar un volumen provisional de 275.000 toneladas de aquí a 2025.

 

Pink Lady® en la Feria Fruit Attraction

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® cita a sus socios en la Feria internacional Fruit Attraction de Madrid del 23 al 25 de octubre de 2018.

Una buena oportunidad para descubrir los primeros desarrollos estratégicos de esta temporada:

  • Aumentar la multi indexación: Pink Lady® propone una amplia gama para responder a las diversas necesidades tanto de los consumidores como de los clientes. Un ejemplo con Pinkids® que sigue su crecimiento y presenta una nueva licencia Hotel Transylvania 3;
  • Proponer operaciones trade cada vez más innovadoras, en línea con los compromisos responsables de la marca. Por ejemplo: apadrinar una colmena para descubrir el papel esencial de las abejas en el campo o bien adoptar un manzano y seguir su evolución a lo largo de las temporadas;
  • Personalizar su oferta para arraigarse en el paisaje local y fidelizar a los consumidores con nuevas herramientas: prime in pack renovados (3 diseños exclusivos de bolsa de la compra) y envases específicos ( momentos relevantes y fiesta nacional)…

 

¡Le invitamos al stand 10G01 en el hall 10!

En el stand de 64 m², se encontrará un espacio Premium y ameno, iluminado por una inmensa escultura de madera, y los visitantes podrán degustar 3 recetas exclusivas de mocktails con Pink Lady®, creados para dicha ocasión por la famosa barman española Nagore Aguerri.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *