Escribe para buscar

Health

La feria francesa Medfel se suspende hasta 2021

El evento, que estaba previsto para los próximos 22 y 23 de abril en Perpiñán, pasará directamente a celebrarse en 2021.

Comparte

Tras la declaración de Estado de Alarma en Francia el pasado 14 de marzo con diversas medidas tomadas por el Gobierno para luchar contra la propagación del virus Covid-19, el Salón Medfel se pospone a 2021. Previsto para los días 22 y 23 de abril de 2020, la Región Occitania ha decidido suprimir su celebración este año.

En un comunicado enviado a la revista Mercados, que contaba con un stand en dicho evento, la organización de la feria ha emitido esta información, donde expresan que la salud y la seguridad se presentan como una prioridad absoluta. El equipo Medfel se muestra, en cualquier caso, optimista: “Utilizaremos los próximos meses para reforzar la edición 2021”. Esta nueva posición constituirá la base de este evento. Y Medfel seguirá siendo la cita por excelencia del sector de fruta y hortalizas en Francia, comentan.

Próximamente, desde la organización irán informando de las nuevas fechas para la celebración de la feria en 2021.

En la edición 2019 Medfel contó con casi 250 expositores y unos 6.000 visitantes profesionales. Además, contó con un programa de reuniones de negocios B2B de más de 5.000 citas con 100 compradores internacionales invitados por la agencia francesa de desarrollo AD’OCC, organizadora del certamen junto al Gobierno de la Región Occitanie/Pyrénées-Méditerranée.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *