Escribe para buscar

Alimentación

Mandarina Orri, patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer de Madrid 2019

Los productores de la variedad protegida mandarina Orri serán patrocinadores oficiales de la decimoquinta edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Madrid.

Comparte
mandarina

 Mandarina Orri ha querido con su colaboración en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa, mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, la promoción de hábitos de vida saludables y la igualdad de los derechos de la mujer.

“Desde la asociación de productores de la mandarina Orri queremos fomentar los hábitos de vida saludables, y qué mejor manera, que incentivar el consumo de cítricos con una mandarina de sabor único como la mandarina Orri.”

Por ello, la mandarina ORRI estará presente con un stand en Sport Woman, Feria de la Mujer, Salud y Deporte, que se celebrará con motivo de la Carrera de la Mujer, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid los días 10 y 11 de mayo. En este stand, las corredoras podrán degustar la exclusiva mandarina ORRI y además recibirán una original bolsa reutilizable con forma de mandarina como obsequio.

La asociación de productores quiere también fomentar el consumo de fruta entre los niños, por lo que tiene previsto llevar a cabo acciones promocionales de la mandarina Orri entre los más jóvenes ya que, gracias a su extraordinario sabor dulce, son sustitutivos saludables de golosinas y caramelos.

Orri: Opinión del consumidor

Según datos obtenidos por la asociación de mandarina Orri entre más 500 asistentes a su stand en la pasada edición de la feria Fruit Attraction, el 98% de los que la prueban creen que la mandarina Orri tiene un sabor excelente, único y superior. Sin embargo, el 76,5% de los encuestados indicó que, a pesar de estar interesados en mandarinas de mayor calidad, encontraban dificultades a la hora de identificar las variedades superiores en los puntos de venta.

Por este motivo, la asociación de mandarina Orri tiene previsto realizar campañas divulgativas para promover la colaboración con las cadenas de distribución y mejorar el posicionamiento de esta variedad premium en los supermercados y tiendas especializadas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *