Escribe para buscar

Empresa

Martimar alcanza récords de venta en la campaña 2019 de manzana

Martimar, la empresa líder de distribución de fruta y verdura en el sur de España, ha alcanzado récords de venta en la campaña 2019 de manzana, superando las 2.500 toneladas comercializadas. De ellas, la mitad han sido variedad Golden, donde el volumen más importante corresponde a las marcas Castang y Melinda, marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Comparte
martimar

En manzana española, Girona Fruits con calidad consolidada año tras año, ocupa, junto a Excelsiorfruit, el correspondiente hueco reservado a producto nacional. Otros orígenes mencionables son Polonia y Portugal, con un buen producto que también tiene su nicho de mercado.

Martimar apuesta por todas las variedades de manzana, destacando la Fuji como segunda variedad en volumen, con 350 toneladas comercializadas. Por otro lado, Martimar ha hecho una apuesta importante impulsando la marca Pink Lady, duplicando en esta campaña los volúmenes de la anterior.

Otro dato significativo para entender el buen momento de la manzana en Martimar, es que la compañía lleva cuatro años consecutivos incrementando su distribución y venta, llegando a alcanzar más de 7.000 toneladas comercializados desde 2015. Este buen ritmo se ha conseguido gracias a la calidad del producto nacional y de importación, a una cuidadosa selección y un servicio profesional y 100% personalizado.

Martimar participará este año por primera vez en Fruit Attraction con un stand 64 metros cuadrados en el Hall 10.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *