Escribe para buscar

Mercados

Mercamadrid, listo para afrontar la ‘vuelta al cole’

Mercamadrid ha invertido 2,7 millones de euros para realizar numerosas actuaciones de mejora durante los meses de verano, con el objetivo de llegar a ser una Unidad Alimentaria líder y referente en instalaciones, tecnología y servicios para sus clientes en este inicio de curso.

Comparte

La iluminación exterior de muelles y zonas de aparcamiento del Mercado Central de Pescados, iluminación LED interior del Mercado Central de Frutas y Hortalizas; el saneamiento, modernización y adecuación de la zona comercial; la renovación, refuerzo y mejora de la señalización de seguridad y salud laboral en pro de un entorno más seguro; la reordenación de zonas de aparcamiento para camiones; la segunda fase de remodelación de aseos del Mercado Central de Frutas y Hortalizas; generación de nuevos espacios y la instalación de placas fotovoltaicas, son algunos de los proyectosincluidos en la planificación.

Algunas de estas actuaciones ya están ejecutadas y otras en marcha, para finalizar mayoritariamente, en el mes de septiembre. Esta programación responde al momento en el que la actividad del mercado se reduce sustancialmente, en pro de facilitar en la medida de lo posible, el normal funcionamiento de la Unidad Alimentaria.

Con una inversión cercana a los tres millones de euros, estas actuaciones estivales complementan el calendario de inversiones previstas en el año, con un presupuesto anual de seis millones de euros. Proyectos que, además de suponer una importante mejora de la imagen general de la Unidad Alimentaria, son clave para el desempeño de la actividad comercial en Mercamadrid, alcanzando un entorno de trabajo más seguro, eficiente y competitivo para el día a día de las empresas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *