Escribe para buscar

Fruits

Orri cambia de imagen en Fruit Attraction

La Asociación de productores de mandarino ORRI, Orri Running Committee (ORC), presentará en la próxima feria internacional Fruit Attraction que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 22 al 24 de octubre, la nueva imagen de la variedad de mandarina premium Orri, sus valores y su potencial para conquistar nuevos mercados.

Comparte

La nueva imagen de Orri es el primer fruto de la nueva estrategia de comunicación y marketing que ORC ha comenzado a desarrollar. Su principal objetivo es aumentar el reconocimiento de la variedad como mandarina premium líder del sector, así como ayudar a los consumidores a identificarla en los distintos puntos de venta.

Al igual que en anteriores ediciones, ORC volverá a estar presente en la feria Fruit Attraction en su labor de difusión y promoción de la variedad Orri. Desde su stand, además de ser un punto de encuentro para los miembros de la propia asociación, se llevarán a cabo distintas actividades encaminadas a dar a conocer la nueva imagen del producto, desarrollar la red comercial y atraer a nuevos consumidores.

Si bien en los últimos años esta mandarina ha visto cómo se disparaba su reconocimiento tanto en el sector productivo como a nivel del consumidor, desde la asociación estamos convencidos de que todavía quedan muchas oportunidades comerciales por explotar, dadas las excelentes cualidades organolépticas de la variedad, su facilidad de consumo y sus atributos saludables, además de su extraordinaria vida útil que facilita su exportación a múltiples mercados. En este sentido, la Asociación de Productores de Mandarina Orri (ORC) iniciará una nueva etapa en su actividad promocional con el claro objetivo de incrementar la demanda del producto y sus ventas.

Durante el evento, ORC realizará una cata de mandarina Orri en la que ofrecerá más de 300 litros de zumo y fruta fresca de esta variedad entre los asistentes a su stand. De este modo, podrán conocer de primera mano las excelentes características organolépticas de esta variedad premium, que destaca por su facilidad de pelado, su escaso contenido en semillas y su inconfundible y delicioso sabor.

La Asociación de productores de la variedad Orri estará presente en el stand número 8A01D de la feria Fruit Attraction 2019 que se celebrará del 22 al 24 de octubre en IFEMA (Madrid).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *