Escribe para buscar

Hortalizas

Patatas Gómez producirá casi 30.000 Tn de patatas al año

Las inversiones llevadas a cabo por Patatas Gómez le han permitido duplicar la plantilla desde el año 2010 y producir casi 30.000 toneladas de patatas al año.

Comparte
Patatas Gómez

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona y la directora de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Carmen Urbano, han visitado la empresa Patatas Gómez que recientemente ha modernizado sus instalaciones con una inversión de tres millones de euros.

Durante su visita, el consejero ha destacado la apuesta por la innovación y la promoción de esta empresa aragonesa que confía cerrar el ejercicio con una cifra record en facturación de 20 millones de euros. “El reto que tenemos en el sector agroalimentario es la comercialización,  tanto para el entramado empresarial como para la administración”, ha señalado.

Las inversiones llevadas a cabo por Patatas Gómez le han permitido duplicar la plantilla desde el año 2010 y producir casi 30.000 toneladas de patatas al año. Un ejemplo de internacionalización y digitalización es su línea de comercialización de trufa negra que llega hasta Europa, Asia y EEUU, lo que ha permitido que su negocio ecommerce aumente un 8%.

 

Fuente: Financial Food

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *