Escribe para buscar

Hortalizas

Patatas Meléndez presenta su nueva tienda online

Los consumidores podrán adquirir a través del nuevo soporte digital las más novedosas líneas de productos de Patatas Meléndez.

Comparte

Patatas Meléndez celebrará hoy 18 de junio en Madrid un acto para presentar su Nueva Tienda Online como parte del proceso de modernización que está llevando a cabo la compañía en los últimos años.

“Queremos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a nuestros productos a través del comercio online y por eso hemos renovado tanto nuestra página web como la herramienta de tienda online” ha anunciado Javier Meléndez, Director General de Patatas Meléndez.

El responsable de Meléndez ha afirmado además que la tienda online será un mecanismo esencial para la comercialización de la innovadora línea de productos microondables, gama con la que Patatas Meléndez pretende “abrir una nueva etapa en el consumo de patatas en España”.

El acto, que tendrá lugar el próximo 18 de junio en la Sala LBK99 Las Cortes, contará con una original puesta de largo del portal web de Patatas Meléndez y permitirá avanzar la estrategia de innovación de la empresa durante los próximos meses.

 

PRESENTACIÓN TIENDA ONLINE «PATATAS MELÉNDEZ»

MARTES 18 DE JUNIO – 19:00h

SALA LBK99 LAS CORTES – C/ Marqués de las Cubas 23 (Madrid)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *