Escribe para buscar

Alimentación

Peris lleva de crucero a una joven valenciana

La firma Vicente Peris ha dado por finalizada su campaña de promoción de melón y sandía, en la que ha implicado directamente a los consumidores.

Comparte
peris

Con el fin del mes de agosto, el jurado del concurso ‘Peris te lleva de crucero’, puesto en marcha el pasado mes de junio, otorgó el segundo premio a una joven valenciana que había presentado una imagen muy elaborada de sus hijos disfrazados de sandía.

Según apuntan desde la firma Vicente Peris, la decisión fue difícil, ya que se tuvo que elegir entre cerca de 500 imágenes recibidas durante todo el plazo de la promoción mediante el uso de la plataforma WhatsApp.

La dirección de la empresa se siente satisfecha con la efectividad de la campaña y ha anunciado que, a partir de ahora, utilizará esta plataforma tecnológica para nuevas actuaciones por su inmediatez, comodidad y efectividad, ya que permite la participación directa con un teléfono móvil.

La firma ya tiene listas nuevas promociones para los próximos meses pensando tanto en su producto convencional como en las tarrinas de IV Gama que comercializa bajo la marca Frutifresh.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *