Escribe para buscar

Hortalizas

Sipcam Iberia: “Sin fitosanitarios faltaría el 40% de la producción agraria”

La empresa ha puesto en marcha un plan de actuación para proteger a sus empleados, clientes y colaboradores, y que les permita, además, mantener su actividad productiva “a pleno rendimiento”.

Comparte
Sipcam Iberia

En Sipcam Iberia son conscientes de lo “esencial” de su actividad para poder llenar los lineales de los supermercados con los alimentos que demandan los consumidores. Y más aún en estos días, en los que el consumo ha crecido considerablemente como consecuencia del coronavirus Covid-19.

Según afirman en un comunicado, “sin fitosanitarios faltaría el 40% de la producción agraria, por no hablar –continúan- de lo esencial de los bioestimulantes y fertilizantes”. Precisamente por ello, afirman que “tenemos una labor importante en la sociedad: formular y vender nuestros productos”.

En este sentido, y para seguir manteniendo su actividad, la firma ha puesto en marcha una serie de medidas que demuestran su compromiso con la seguridad y la salud pública:

  • Han establecido un plan de actuación para la protección de sus empleados, clientes, colaboradores y sociedad en general, de acuerdo con las instrucciones de las Autoridades Sanitarias.
  • Su actividad productiva y logística está a pleno rendimiento, habiendo tomado todas las medidas posibles para tratar de minimizar los riesgos y asegurar el suministro a clientes y usuarios finales, con el fin de seguir protegiendo los cultivos y que los agricultores puedan ofrecer alimentos de calidad y en los volúmenes adecuados.
  • Desde el pasado viernes, 13 de marzo, han implementado el teletrabajo en todos los puestos de oficina para seguir ofreciendo un servicio excelente y superar esta situación excepcional de la mejor forma.
  • Todo su equipo está a disposición de sus clientes en el horario habitual y, para cualquier duda o consulta, pueden contactarles a través de sus canales habituales.

Según reconocen desde la firma, “son días difíciles, que pasarán sin duda”; por ello, quieren aprovechar para enviar ánimos y todo su apoyo a clientes y usuarios que siguen en el campo y en los almacenes dando lo mejor de sí para abastecer a los mercados.

Del mismo modo, merecen especial atención sus propios empleados, algunos de los cuales continúan acudiendo cada día a su trabajo, puesto que los suyos son empleos que no se pueden realizar desde la seguridad de sus casas. “Acordémonos de todos ellos al salir por las tardes a aplaudir desde nuestros balcones”.

Por último, desde Sipcam Iberia quieren reconocer la solidaridad de sus empleados, que el pasado jueves, 19 de marzo –festivo en la Comunidad Valenciana, donde se ubican-, acudieron a sus puestos en respuesta a la petición de la empresa para trabajar de forma voluntaria. “Tuvimos más voluntarios que los mínimamente necesarios, lo que demuestra la voluntad de ayuda de los compañeros”. Y lo mismo sucedió el pasado viernes para trabajar el fin de semana.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *