Escribe para buscar

Distribution

Una marca comprometida con la sociedad

El mayorista Hermanos Ruiz Gómez estrena nueva imagen y posicionamiento en redes sociales, reflejo de su compromiso por ser una empresa moderna y cercana a los nuevos tiempos y consumidores.

Comparte

Con la experiencia de una empresa que nació siendo detallista de fruta y verdura en el Mercado de San Blas hace 40 años, Frutas Hermanos Ruiz Gómez (HRG) decidió pasar a ser mayorista en Mercamadrid hace una década para controlar en mayor medida la calidad de los productos que ofrecía en su puesto. Hoy por hoy, la firma distribuye todo tipo de frutas y verduras a colectividades de la Administración Pública como colegios, residencias, hospitales, a minoristas y empresas de catering desde su cuartelada en la Unidad Alimentaria.

El grado de profesionalización que ha adquirido como mayorista de frutas y verduras para poder alcanzar esta amplia y diversa cartera de clientes ha sido rápido y ha requerido de un importante esfuerzo en estos años. Uno de sus mayores logros ha sido la certificación de calidad ISO 9001/2015 de AENOR, que renueva anualmente para demostrar la máxima garantía de sus productos. De forma paralela, como fruto de su afán por mejorar, la empresa también ha digitalizado al máximo sus procesos con el objetivo de ser ágiles y eficaces en el servicio que ofrece a sus clientes, con la máxima trazabilidad y un control exhaustivo.

Estos son solo dos de los pasos que han llevado a cabo para ir en línea con las necesidades actuales y, como fruto de esta apuesta, HRG ha modernizado recientemente su imagen de marca. Además, apuestan por una presencia activa en redes sociales y en el mercado virtual para acercar su marca y las frutas y verduras a los más jóvenes.

Este compromiso por el desarrollo de una alimentación saludable les hace a su vez participar en numerosas iniciativas de fomento del consumo de frutas y verduras mediante la colaboración con la Asociación 5 al Día y Asomafrut, como son las visitas de escolares y las donaciones de productos para acontecimientos como la Cabalgata de Reyes Magos y eventos deportivos.
Otras señas de identidad de la firma que avalan su importante Responsabilidad Social Corporativa (RSC) son la implantación de un Plan de Igualdad en la empresa y una preocupación constante por reducir el impacto medioambiental, como por ejemplo en la gestión de los residuos en el Merca.

Numerosas acciones son las que posicionan a Hermanos Ruiz Gómez como una empresa joven en la Unidad Alimentaria, pero con mucha trayectoria recorrida para adaptarse a los tiempos. Un camino que ya está cosechando sus frutos con un crecimiento anual en todos los aspectos.

 

Compromisos de HRG
Medioambiental, mediante un sistema de gestión de residuos avanzado.
De calidad, con certificaciones como ISO 9001.
Social, con acciones de fomento del consumo de una alimentación saludable y una presencia activa en RRSS.
Digitalización, con un sistema de gestión eficaz.
Imagen moderna, para atraer a las nuevas generaciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *