Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas Mercados

Video: El nuevo spot de La Gazpachera de Bonnysa

El spot quiere transmitir toda la tradición que rodea a Bonnysa en el cultivo de sus frutas y hortalizas, mostrando en todo momento sus cultivos propios y sus zonas de elaboración.

Comparte

Con más de 60 años de experiencia en el cultivo de frutas y hortalizas, Bonnysa Agroalimentaria da un paso más allá creando recetas de productos de IV y V gama para transmitir al mercado su experiencia en el cultivo y su sensibilidad a la hora de desarrollar una receta tradicional, fresca y muy sabrosa, siguiendo la clara tendencia de consumo hacia comida rápida, fácil pero sobre todo muy saludable.

Fruto de este trabajo y como lanzamiento de la marca, se ha desarrollado un spot donde la marca presenta a la “artífice “ de la mejor receta del gazpacho: La Gazpachera. Una figura presente en todos los hogares y que es quien atesora las mejores recetas. “Así es el gazpacho de Bonnysa”, como comentaba Teresa Brotons Directora Comercial de la marca, “un compendio de buen hacer en el cultivo, donde utilizamos productos que hemos cultivado nosotros mismos, con una receta de gran sabor, frescura y que es lo más parecido a hacerlo en casa, con la comodidad y la garantía de nuestro proceso productivo”.

El spot quiere transmitir toda la tradición que rodea a Bonnysa en el cultivo de sus frutas y hortalizas, mostrando en todo momento sus cultivos propios y sus zonas de elaboración. Como transmite Teresa Brotons: “No hay mejor plató que enseñar lo que tenemos y lo que somos, es un compromiso directo con el consumidor, que puede ver de donde salen los tomates o la gran cocina donde elaboramos el gazpacho de manera real. La amplia mayoría de fabricantes de gazpacho no cultivan y nos suelen enseñar campos idílicos que no existen. Aquí mostramos lo que somos y que es el protagonista de nuestro gazpacho”

La Gazpachera está presente en varios supermercados del territorio nacional y en algunos países europeos, esperando acabar la campaña con nuevos aliados de la marca, puesto que ya hay otros supermercados interesados en su comercialización. La gama se completa con un gazpacho suave, un gazpacho andaluz, uno de Sandía, otro de melón, el zumo de tomate y un salmorejo.

Toda una puesta de largo para un producto que espera cosechar muchos éxitos y que responde a la demanda del mercado nacional, donde los gazpachos están aumentando su demanda y que poco a poco van rompiendo su estacionalidad para consumirse durante todo el año.

Bonnysa Agroalimentaria, con sede en San Juan de Alicante, tiene una amplia experiencia en el cultivo de tomate desde su fundación, así como de productos tropicales y también de productos IV y V gama donde la piña pelada, el tomate seco o el saludable zumo de granada Bongranade (galardonado con el premio Sial Innovación), destacan por su valoración entre los consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *